Nuestros Servicios

Nuestros servicios están orientados en simplificar y solucionar algunos de los problemas que actualmente poseen las comunidades de casas o edificios apoyando constantemente al comité pero principalmente al administrador que como tu bien sabes, debe manejar varias comunidades al mismo tiempo y velar constantemente para que todo funcione de la mejor forma posible en cada una de ellas.

Si te sientes identificado y estás colapsando por la cantidad de tareas que debes realizar, los problemas que debes solucionar o simplemente buscas que tu negocio crezca, el servicio que entrega Rescue Admin es la solución que buscas.

 

¿En que consiste nuestra ayuda?

 

Para entender mejor cual será el verdadero aporte de nuestro servicio, definiremos las funciones de un administrador en 3 grandes grupos:

 

  • Operaciones: Las entenderemos como todas las funciones y gestiones que tienen contacto directo con proveedores, copropietarios y trabajadores.
  • Contabilidad: La entenderemos como el cálculo y control de todos los movimientos contables de la comunidad, es decir, registro de ingresos, egresos, manejo de fondos, gastos variables, provisiones, multas, intereses, etc.
  • Remuneraciones: Corresponde al calculo de todas las liquidaciones de sueldo, determinar montos de leyes sociales e ingresos a previred.


En conclusión, como puedes observar, nosotros no manejamos la parte operativa pero si estaremos presentes tras bambalinas siendo un aporte constantemente en todo el proceso. Somos un apoyo real en solucionar tus problemas, facilitando tu trabajo y así lograr que nuestros negocios crezcan. (win-win).

Nuestros Servicios son los siguientes:

Servicio enfocado en la externalización de la parte administrativa de tus comunidades, es decir, tu nos envías los pagos de gg.cc recibidos más los gastos que realizaste durante el mes y nosotros te entregamos los GG.CC listos para ser repartidos.

Confección de GG.CC

Confección de GG.CC más las Remuneraciones del personal.

Confección de GG.CC,remuneraciones y conciliaciones bancarias.

Servicio destinado a orientar y apoyar tanto a comunidades como administradores en la implementación de softwares contables, sobre temas legales, mejoras administrativas para recuperar fondos y sobre temas comerciales.

Mejoras en la contabilidad futura y auditorías

Cómo mejorar sus procesos y ordenar la información para reducir gastos de la comunidad

Enfocado a Administradores para mejorar presentación y vender de mejor forma su servicio para obtener más comunidades

Un grupo de abogados te apoyará en tus dudas legales y cómo enfrentar juicios.

El servicio de asistencia está enfocado en apoyar en la solución de algunos aspectos puntuales que pueda tener la comunidad o bien la administración . En la gran mayoría de los casos estos suelen ser por tiempos acotados, pero también pueden ser permanentes. Como por ejemplo: 

Aquí pueden observar algunos ejemplos de los servicios de asistencia más solicitados por nuestros clientes, pero sin duda queremos ser un apoyo en resolver tus complicaciones, cuéntanos de qué se trata  el problema y vemos en conjunto cómo podemos solucionarlo.

 

¿Te gustó? Solicita más información aquí: